Musica y Videos a la carta en nuevo sitio ; Tubeify

Tubeify se presenta como el servicio de streaming musical más rápido y, modestia aparte esta aplicación web para escuchar música y ver videos en línea que aún está en beta, ha venido guardando un sesgo elitista a través de la entrega de invitaciones para participar en ella. Hace unas días las invitaciones están un poco más abiertas y luego adquirir una aquí e iniciar sesión con la cuenta de Facebook o Google, encontramos puntos interesantes en Tubeify como la organización según disco, un modo de “viaje en el tiempo” donde podemos revivir los Top 10 de las listas Billboard según el año y la creación de listas de reproducción muy al estilo de Grooveshark.

Los videos se reproducen en una pequeña ventana redimensionable y la calidad es aceptable. En general la aplicación no está mal, pero tendrá que solucionar los problemas comentados si quiere volverse en un sitio favorito para los usuarios de Internet.
Hay que solicitar invitación aunque en pocos minutos la ofrecen, al acceder nos permite gestionar bibliotecas musicales.
Gracias al que está basado en YouTube y de Last.FM, con Tubeify podemos buscar todo tipo de temas musicales, ofreciéndonos opciones para poder filtrar los resultados, pudiendo crear nuestras propias listas de reproducción. Pero además, durante la reproducción, podemos ver en una pequeña ventana el videoclip musical asociado, y nos permite comprar los temas musicales que nos interesen a través de Amazon.com
Todas las búsquedas que realicemos y otra serie de opciones de acceso a diferentes temas que vienen por defecto la tendremos en la barra lateral, donde también accederemos a cada una de las listas de reproducción que hayamos generado.
Una opción interesante que llega en un momento en el que muchos servicios de este tipo han llegado a desaparecer.
Debajo de estas lineas un vídeo de como funciona, ojo el sonido tarda en aparecer recomiendo verlo en pantalla completa.
Solicita un invitación; Aqui

Anuncios

Acerca de ferrucomx
INTERNET & INFORMATION TECHNOLOGIES

2 Responses to Musica y Videos a la carta en nuevo sitio ; Tubeify

  1. Pingback: Musica y Videos a la carta en nuevo sitio ; Tubeify « FERRUCOMX | Midia Social

  2. Pingback: Spotube un sitio que integra YouTube, Last.fm y Spotify « FERRUCOMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s