Rockmelt El Navegador Para Redes Sociales Ya Esta Listo

rockmelt

Rcockmelt El Navegador Para Redes Sociales

¿Recuerdan a Marc Andreessen?, el cofundador de la empresa Netscape Communications Corporation y coautor de Mosaic, uno de los primeros navegadores web con interfaz gráfica, (Mosaic fue el segundo ya que el primero fue ViolaWWW) pues bien, él es quien está detrás de este proyecto.

Netscape Communications fue vendida a AOL hace años en la época en que había una gran batalla entre los navegadores (Netscape & Internet Explorer).

De hecho hay que recordar que Firefox está basado en el código fuente de Netscape al ser liberado este en su versión 4x en 1998, allá en sus inicios  cuando Firefox se llamaba  Phoenix

Hoy Marc Andreessen vuelve a dar de que hablar en lo que a los navegadores se refiere, en sociedad con su viejo compañero de negocios Ben Horrowitz han creado una empresa de capital de riesgo con una inversión de alcanza los 300 millones de dolares misma que está al mando de la realización y desarrollo de Rockmelt

Basado en Chromium y disponible para Windows y Mac, en su interfase podemos encontrar a la derecha nuestros contactos para Facebook e interactuar con ellos y a la derecha tenemos los Feeds de varias redes sociales como Facebook ó Twitter con la ventaja que podemos agregarle nuevos Canales RSS.

Rockmelt lo puedes usar como un navegador normal sin descuidar todas tus actividades en las redes sociales, pero atención si no eres un realmente un verdadero fanático de las redes sociales Rockmelt no es para ti.

Todas las notificaciones son muy configurables y las posibilidades son muchas y muy variadas para hacer de el uso de esta navegador toda una aventura en las redes sociales ya que los mensajes de chat, las notificaciones y los post tanto de Facebook y Twitter las puedes hacer ahí mismo sin cambiar de pestañas o ventanas, las configuraciones que hagas quedaran guardadas en línea ( Una especia de Cloud Computing para Social Networks) así que cuando cambies de computadora no habrá necesidad de reconfigurar el navegador.

En mi opinión Rockmelt va a ser el preferido de millones de personas lo único que necesita es ser conocido y eso dependerá de la optimización de la marca (Branding).

Rockmelt está hecho para las necesidades de los usuarios de hoy, adaptado a los tiempos del internet del siglo 21 y yo diría que excelente para los MSE (Media Social Experts) o MSM (Media Social Managers)

Aquí un Video de lo que es Rockmelt cortesía de asktutorial.

Descarga Rockmelt dando click Aqui

Anuncios

Acerca de ferrucomx
INTERNET & INFORMATION TECHNOLOGIES

3 Responses to Rockmelt El Navegador Para Redes Sociales Ya Esta Listo

  1. Pingback: Rockmelt El Navegador Para Redes Sociales Ya Esta Listo « FERRUCOMX | Midia Social

  2. Pingback: El Navegador Social Rockmelt Listo, Ahora En Su Versión Para iPhone « FERRUCOMX

  3. Pingback: Twitter Compra TweetDeck En Casi 50 Millones de Dólares « FERRUCOMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s