TweetDeck v2.0 Para iPhone Ya Está Listo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TweetDeck finalmente está listo para todos los usuarios de iPhone en su versión 2.0 totalmente compatible para iOS4, además de que los desarrolladores prometen una versión para iPAD muy pronto, mucho se había especulado del lanzamiento de esta aplicación, las razones son varias, como la venta de la compañía TweetDeck, cuyo fundador es Iain Dodsworth por parte de Ubermedia, quien a su vez (me refiero a Ubermedia) quiere hacerle la competencia a Twitter, Facebook y Youtube, suena estúpido pero así es, ¿como una compañía con un capital en acciones nominativa “A” de 3.5 millones y en acciones nominativa “B”  17.5 millones (Dólares Americanos) (Según cifras de crunchbase), más lo que pudieran juntar, puede construir un rival serio para esos tres gigantes?, no veo como pueda lograrlo, una de las razones de Ubermedia para comprar TweetDeck, es la salida por parte de Twitter a una de sus aplicaciones; Twidroyd, reintegrándola posteriormente a la plataforma, Ubermedia ofreció alrededor de 30 millones de dólares y otra compañía que está interesada en la compra de TweetDeck es la mismísima compañía creada en el 2006 con sede en San Francisco por Jack Dorsey, así es, nos referimos a Twitter, que ofrece por TwittDeck 50 millones de dólares, oferta que no podrá rechazar su fundador y CEO Iain Dodsworth según lo publicó el Wall Street Journal el pasado  19 de Abril.

TweetDeck, está disponible en varios idiomas Inglés, Portugues, Español, Francés,  Hungaro, e Italiano y próximamente en varios mas, según el blog del desarrollador, la aplicación prácticamente fue vuelta a hacer desde cero, es un poco más rápida que las versión anterior, permite el deslizamiento entre columnas en los perfiles de usuarios, menciones, listas, así como los feeds de Facebook, búsquedas, etc.  la aplicación por supuesto que es totalmente gratuita y la puedes descargar desde AppStore, la versión anterior quedo fuera de línea e indicarán a sus usuarios actualizarla lo más pronto posible, usted decida TweetDeck ó RockMelt, de Tweetdeck para P.C. de escritorio nos ocuparemos posteriormente  (Imágenes Cortesía del blog de TweetDeck)

Descarga TweetDeck  v2.0 desde AppStore dando click Aqui

Visita el Blog de TweetDeck

Anuncios

Acerca de ferrucomx
INTERNET & INFORMATION TECHNOLOGIES

2 Responses to TweetDeck v2.0 Para iPhone Ya Está Listo

  1. Graciela Rodríguez says:

    Gracias por todos tus links, excelentes. Muy buenos comentarios y referencias al dia. Mucho éxito para tu blog. Saludos.

  2. Pingback: Twitter Compra TweetDeck En Casi 50 Millones de Dólares « FERRUCOMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s