Los Ganadores Webby Awards 2011

Webby Awards

Los premios Webby Awards son algo así como los Oscares para el cine ó los Emmy para la televisión y en esta edición del 2011 que es la número 15, como siempre los premios se dividen en varias categorías obteniendo un primer lugar otorgado por la academia de estos premios y otro por votación de los usuarios de internet , fueron varias las categorías y de entre los ganadores mencionaremos algunos como YouTube Play sitio que hace mancuerna con  Google y YouTube, que es una colaboración de YouTube y el museo de Guggenheim  con el patrocinio de Hewlett Packard e Intel un sitio muy recomendado para pasar un largo rato viendo desde  los participantes hasta la selección de videos por parte del jurado, visítala dando click Aquí. En la categoría de animación destacamos a “The World’s Smallest Stop-motion Character Animation” de Wieden  y Kennedy  muy buena visítala dando click Aquí. y su video final en YouTube da click Aqui totalmente recomendada, filmada con un celular Nokia N8.

 Una categoría con un ganador muy peculiar fue la de “BEST INDIVIDUAL PERFORMANCE” en la que ganó Web Therapy una serie de 11 videos interpretados por Lisa Kudrow  y Merryl Streep  visítalos dando click Aquí. Las categorías se dividen básicamente en  4 que son sitios web, publicidad interactiva, películas y videos en línea , móviles y aplicaciones y estos a su vez en varias categorías, un sitio francamente sorpendente es el de Les 84 and FaberNovel Monet2010, sitio dedicado a el pintor  impresionista Cladue Monet,  visitala dando click Aquí y la del Adobe Museum of Digital Media  visitala dando click Aquí,.

Lo malo es que los organizadores de esto lo convierten en mofa y burla al permitir en la entrega de cada premio solo 5 palabras a los ganadores además de otras cosas que francamente son nefastas, de los millones de usuarios de internet en el mundo pocos saben de esos premios y solo unos cuantos votan, los que hemos programado sitios en flash y hacemos animaciones en Maya Wave Front, Carrara, etc., sabemos la cantidad de recursos invertidos en esto,  PC´ S de alto desempeño, compra de software, horas y horas delante de la computadora(en ocaciones suman miles), etc., y al final  recibir un premio que al entregarse lo hacen como de cuarta categoría,  si esto no cambia mejor que desaparezcan, para muestra un botón visiten su canal de YouTube donde están los videos de la entrega anterior dando click Aquí , los usuarios, programadores, webmasters, etc. Etc., merecemos que se nos tome en cuenta en esta premiación siempre y cuando se haga con profesionalismo por parte de los organizadores y no con una “Academia” que es de cuarta. Mal por los Webby Awards, Bien por los participantes.

Los ganadores ya están y la entrega de premios se llevará a cabo el próximo 13 de junio en Nueva York

Visita el sitio de los Webby Awards dando click Aqui

Anuncios

Acerca de ferrucomx
INTERNET & INFORMATION TECHNOLOGIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s