Linkedin Se Fue Al Cielo Sube Un 100%

linkedin

Linkedin

La red social de negocios Linkedin compañía fundada en el 2002 y lanzada a la www en el 2003 por Reid G. Hoffman nacido en Stanford California en 1967 y graduado en Stanford University en 1990 y  que hoy día cuenta con representaciones en 200 países, es comandada por su CEO Jeff Weiner anterior ejecutivo 5 estrellas de Yahoo .

De Linkedin ya hablamos antes cuando alcanzo los 100 millones de usuarios y hoy da de nuevo de que hablar, al sacar en días pasados pasado sus acciones al mercado de valores de USA bajo las siglas de “LNKD”, y la cosa estuvo más o menos así, al abrir la acciones que venían de con un valor de mercado secundario de 45 dólares americanos, apenas habían pasado 30 minutos de la apertura del mercado cuando alcanzaron  un precio que rodaba los 90 dólares así fue el día, entre los 90 y 95 dólares hasta cerrar operaciones, las ganancias por estas acciones fueron de 100% en un solo día, lo que las convierte en algo histórico ya que RenRen el sitio de red social similar a Facebook en china también lanzo sus acciones al mercado hace poco pero la diferencia fue abismal, los ingresos de Linkedin están distribuidos aproximadamente de la siguiente manera; cerca del 50% vienen de compañías que buscan contratar personal, 30% de la publicidad y el resto de miembros Premium que pagan suscripción en el sitio.

Aquí la pregunta es, ¿Qué va a pasar cuando Facebook y Twitter salgan del  mercado secundario para entrar a ligas mayores? Facebook con más de 500 millones de usuarios, 400 más que Linkedin,  cotiza en el mercado secundario en aproximadamente 34 dólares por acció. ¿El nuevo boom de las punto com?

Aquí un video que del lanzamiento de Linkedin en el mercado de valores annciado en Twitter

..

Anuncios

Acerca de ferrucomx
INTERNET & INFORMATION TECHNOLOGIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s