Chespirito Ya Tiene Cuenta En Twitter

Don Roberto Gómez Bolaños

Don Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños (nacido en Ciudad de México el 21 de febrero de 1929), mejor conocido como Chespirito, El Chavo del 8, Dr, Chapatin, Chaparrón Bonaparte, El Chapulin Colorado, etc., por fin abrió una cuenta en la red social Twitter, con el texto “Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”  el mensaje fue enviado a las 8:00 p.m. (20:00) hora central de México

Primer Tweet de Chespirito

 Dos horas después contaba con más de 34,000 seguidores.

Más de 34 mil seguidores

 Convirtiéndose también en trending topic mundial en solo un par de horas, en su perfil su humor no podía faltar “Cuando nací era aún más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará…” no dudamos que en los próximos días continuara incrementándose el  número de seguidores.

Normalmente nunca publicamos nada desde el sábado por la tarde pero esto es algo que nos causa gran beneplácito, prepárense porque con tantas generaciones desde abuelos, hijos y nietos van a seguirlo hasta llegar a  varios millones, un ejemplo de lo que una trayectoria artística limpia y sobre todo un humorismo blanco para toda la familia pueden hacer, en lo que redactamos este artículo su seguidores aumentaron 4, 000 más.

Siempre procuramos dar una buena cantidad de datos acerca de lo que publicamos, en este caso solo enlaces al tema de Chespirito en Twitter porque  Don Roberto  Gómez Bolaños no necesita mas presentaciones que su solo nombre, enhorabuena por esta noticia y reciba este humilde tributo y nuestra gran admiración a un hombre que realmente la merece.

Visita y agrega a Chespirito en twitter dando click Aquí

Visita el sitio Oficial de Chespirito dando click Aqui

Anuncios

Acerca de ferrucomx
INTERNET & INFORMATION TECHNOLOGIES

3 Responses to Chespirito Ya Tiene Cuenta En Twitter

  1. Pingback: Chespirito Ya Tiene Cuenta En Twitter - Portalnet.CL

  2. balvi gutierres says:

    somos unas seguidoras ffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeessssssssssss dechespiro unico e incomparable

  3. motnse says:

    Hola chespirito que bueno que abriste tu cuenta, ha mi me gusta sus programas del chavo pero me gusta mas el chavo real tengo 11 años y me siguen gustando tu programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s